Del 8 al 14 de octubre
Nacional femenino
Lagunak Sernaman 53-36 Campus Promete
Debut en casa de la mejor forma posible. Un encuentro tranquilo en el que las amarillas arrancaron serias desde el primer minuto, lo cual les permitió abrir una brecha de 11 puntos de diferencia antes de finalizar el primer cuarto y dejar al equipo rival en 7 puntos. Ya con ese colchón inicial, las nuestras siguieron poco a poco trabajando para ir alejándose en el marcador, llegando a situarse 24 puntos arriba al inicio del último periodo. En el último cuarto se consiguió controlar el partido y pudimos ver la primera victoria del equipo en Barañáin.
Senior masculino
Sernaman Lagunak 65-78 Liceo Monjardín F
Segunda derrota de la temporada, pero con muchas mejores sensaciones que en la primera jornada. Se peleó el partido, llegando a apretar el marcador durante varios minutos. Debutaron los juveniles Mikel Iso y Julen Tofiño, una buenísima noticia para la cantera lagunera.
Senior femenino
Liceo Monjardín A 81-74 Lagunak Furgovip
Aunque jugamos mucho mejor que la semana pasada, nos pasó factura jugar sólo con 7 jugadoras, ya que a pesar del enorme esfuerzo físico que hicimos acabamos jugando con 4 debido a las faltas personales.
Junior femenino A
Lagunak 83-43 San Cernin A
Empezamos bastante bien tanto en defensa como en ataque durante todo el primer cuarto. En el segundo, nuestro juego fue algo peor y se acercaron en el marcador antes del descanso. Ya en la segunda parte, hicimos una defensa muy agresiva con buenos aciertos en ataque que nos permitió una amplia ventaja. En general, fue un partido bastante bueno.
Lara y June
Infantil masculino
Igoa&Patxi Ardoi 39-27 Lagunak
Partido en el cual un mal comienzo no nos permitió poder ganarlo. Destacar el 3er y 4º cuarto donde se luchó y se consiguió remontar.
Chicos hay que creérselo y daros cuenta de que no somos inferiores a nadie.
Infantil femenino A
CB Burlada A 41-50 Lagunak
Un gran partido contra unas rivales fuertes. Gracias al juego en equipo conseguimos un buen
resultado. En el primer cuarto en ataque había muchos cortes, y en general subíamos rápido el balón en transición. En cuanto a defensa, era dura y con
muchas ayudas. Cuando ellas subían el balón, nosotras acompañábamos.
¡Aupa Lagunak!